El espacio fue remodelado para ofrecer mejores condiciones de atención a las familias, quienes durante la reapertura recibieron alimentos de manera gratuita. La presidenta municipal destacó que esta acción se suma a las políticas públicas de su administración y está alineada con las 100 acciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, enfocadas en reducir la desigualdad y la pobreza.
Actualmente, la red de comedores comunitarios de Nicolás Romero ofrece comidas balanceadas a tan solo 25 pesos, elaboradas bajo la supervisión del equipo de nutriólogos del DIF local. “Con estas acciones estamos cuidando a nuestras niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, generando bienestar para nuestro querido Nicolás Romero”, señaló Mendoza.
El municipio cuenta ya con cinco comedores comunitarios y se prevé ampliar la cobertura a zonas más alejadas. Además, el DIF Municipal anunció que, a partir del 18 de septiembre, el comedor de San Pedro también ofrecerá desayunos, ampliando los beneficios para la población.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario