El alcalde subrayó que se trata de la mayor entrega de canastas alimentarias en la historia de Naucalpan, lo que convierte a este programa en el más grande que se ha implementado en el municipio en este rubro.
“El propósito es que llegue a los sectores que más lo requieren, que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera y que finalmente esto ayude a la economía familiar y a los hogares que más lo necesitan”, afirmó Montoya.
Las entregas anteriores se realizaron en las colonias Benito Juárez, Izcalli Chamapa y San Mateo Nopala, con más de 10,500 apoyos distribuidos. En total, se proyecta beneficiar a 23,666 familias en seis regiones de Naucalpan.
El edil recalcó que el objetivo es abarcar la mayor población posible: “Se está llevando a todos los puntos para que podamos llegar a todos los rincones de Naucalpan; esperamos que estas canastas representen un alivio en la economía diaria de las familias”.
En representación de los beneficiarios, Caridad Aparicio, vecina de La Ahuizotla, agradeció los apoyos y reconoció que el gobierno municipal también ha respondido con mejoras en servicios públicos y obras en su comunidad.

.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario