Las acciones incluyeron pintura general, herrería, plomería, electricidad, jardinería, balizamiento y trazado de canchas, rehabilitación de sanitarios, colocación de reflectores, reemplazo de chapas, así como la instalación de estructura y techo de policarbonato en escaleras, entre otros trabajos.
Durante el corte de listón inaugural, Contreras Carrasco destacó que el programa busca llegar a las 135 escuelas públicas del municipio para dotar a los alumnos de espacios dignos y motivarlos a continuar con sus estudios.
“La escuela es su segundo hogar, por eso trabajamos 24/7 para que cuenten con instalaciones dignas. Este esfuerzo se traduce en personas mejor preparadas para el futuro”, expresó la alcaldesa.
Además de la rehabilitación, la presidenta municipal entregó balones y redes de futbol y basquetbol, con el fin de incentivar el deporte desde temprana edad.
El director de las escuelas, Adrián López Hernández, agradeció la intervención al señalar que se trata de meses de esfuerzo y compromiso por parte del gobierno local: “Son más de 700 niños beneficiados con este programa. ¡Muchas gracias por voltearnos a ver!”.
En representación de los estudiantes, Sergio, alumno de sexto grado, subrayó que invertir en educación es el mejor proyecto para lograr grandes resultados y construir un mejor Huixquilucan.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario