En punto de las 23:00 horas, Contreras salió al balcón del Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Dolores, el cuarto durante su administración, recordando a los héroes que iniciaron la lucha en 1810. Con orgullo, vitoreó a Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Aldama, Guerrero, al Estado de México, a Huixquilucan y a México.
Tras ondear la bandera y tañer la campana, los asistentes respondieron con entusiasmo a los ¡Vivas!, para luego disfrutar de un espectáculo de luces y pirotecnia de más de 11 minutos que iluminó el cielo huixquiluquense.
El festejo se extendió con la verbena popular “Fiestas Patrias Huixquilucan 2025”, organizada en cuatro sedes: Explanada Municipal, Pirules, San Fernando y Magdalena Chichicaspa, donde participaron más de 20 mil personas. Los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de agrupaciones como La Original Banda Maguey, Aarón y su Grupo Ilusión, Horacio Ramírez y sus Caminantes, La Máquina Destructora, Los Cadetes de México, Grupo Neuroziz, entre otros.
La celebración transcurrió en un ambiente de convivencia familiar y con saldo blanco, gracias al despliegue de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Bomberos y Protección Civil.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario