El evento reunió a contingentes de la Guardia Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y distintas áreas del ayuntamiento, así como instituciones educativas, asociaciones civiles, Boy Scouts, la Cruz Roja, trabajadores del Suteym y clubes de motociclismo y autos clásicos.
Uno de los momentos más aplaudidos fue el paso de los binomios caninos K9, especializados en la detección de explosivos y sustancias prohibidas, así como la exhibición de drones de última tecnología y algunas de las más de 250 nuevas patrullas que recientemente entregó el alcalde a la corporación municipal.
Los puentes peatonales renovados sirvieron de graderías improvisadas, desde donde cientos de familias observaron el paso de los contingentes y las acrobacias de motociclistas. El Grupo Montado y la Asociación de Charros Manuel Ávila Camacho dieron un toque tradicional al desfile, mismo que culminó con una exhibición charra en sus instalaciones, recordando la trayectoria de esta agrupación que en la década de los sesenta fue tetracampeona nacional.

.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario