Atizapán de Zaragoza, septiembre 2025.– Como parte de la estrategia para fortalecer el bienestar y apoyar la economía de las familias en situación vulnerable, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Patricia Arévalo, inauguró un nuevo comedor comunitario en la Casa de la Juventud de la colonia Los Olivos.
El alcalde destacó que este espacio busca garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y asequible. “Con este comedor no sólo ofrecemos un plato de comida caliente, sino también un apoyo directo a la economía de los hogares que más lo necesitan. Seguiremos trabajando incansablemente para que cada atizapense se sienta respaldado por su gobierno”, afirmó.
Por su parte, Patricia Arévalo invitó a los vecinos a aprovechar este servicio que ofrecerá desayunos y comidas por 15 pesos. “Está diseñado con calidez y dignidad, para que todas las familias en situación vulnerable encuentren aquí un lugar donde disfrutar alimentos de calidad”, señaló.
Este nuevo comedor se suma a la red de más de 40 espacios comunitarios en 28 colonias, como parte del programa municipal que, de enero a agosto de 2025, ha proporcionado 567 mil 673 raciones alimenticias, consolidándose como una de las políticas sociales más efectivas de la actual administración.
La inauguración reunió a regidores, directores del ayuntamiento y vecinos de Los Olivos, quienes celebraron la apertura de este nuevo espacio que, aseguraron, se convertirá en un punto de encuentro y apoyo para la comunidad.
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario