Acompañado por los titulares de las direcciones de Servicios Públicos y Democracia Participativa, Arturo Vélez y Luis Fernando Vázquez, respectivamente, el edil izcallense inspeccionó diversos puntos del fraccionamiento para identificar la ubicación de cámaras, verificar su funcionalidad y determinar si cuentan con un responsable directo.
Durante su intervención, Serrano explicó que este censo permitirá conocer quiénes son los propietarios de cada cámara, lo que facilitará la solicitud de grabaciones en caso de incidentes o emergencias. Esta medida, subrayó, forma parte de una estrategia integral de vigilancia y colaboración ciudadana.
El alcalde invitó a la población a participar activamente en este ejercicio, destacando que se reforzará con la instalación de 297 alarmas vecinales, cada una equipada con dos cámaras de videovigilancia. En Atlanta, informó, ya se han identificado 18 cámaras de este tipo.
En su recorrido, también sostuvo un diálogo directo con vecinos y vecinas, quienes expusieron diversas problemáticas locales, entre ellas la falta de iluminación. De manera inmediata, cuadrillas de alumbrado público realizaron la sustitución de luminarias dañadas, como respuesta a las demandas ciudadanas.
Finalmente, Daniel Serrano convocó a los habitantes de Izcalli interesados en contar con una alarma vecinal a acercarse al Gobierno Municipal para gestionar su instalación, de acuerdo con las necesidades específicas de cada comunidad.


.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario