Según el testimonio de la afectada, el presunto robo ocurrió mientras se encontraba estacionada en una gasolinera ubicada sobre la autopista México–Querétaro, donde los policías municipales, aprovechando la situación, sustrajeron dinero de su bolso. El alcalde contactó directamente a la denunciante tras conocer el caso para brindarle apoyo y asegurarle un acompañamiento permanente durante todo el proceso legal.
Además de asistirla en las instalaciones municipales, Daniel Serrano reiteró su compromiso de dar seguimiento puntual al caso, y acordó junto con la ciudadana llevar la denuncia también ante la Fiscalía Anticorrupción, para garantizar que el hecho no quede impune.
El edil recordó que esta no es la primera ocasión en la que su administración brinda respaldo a víctimas de abuso policial, mencionando casos recientes en los que otros ciudadanos también recibieron acompañamiento para presentar sus quejas ante Asuntos Internos.
Finalmente, Daniel Serrano subrayó que en su gobierno no hay lugar para actos de corrupción y reafirmó que se mantiene un esfuerzo permanente de depuración dentro de la corporación policiaca. “La denuncia ciudadana es fundamental para erradicar a los malos elementos que dañan la confianza en nuestra policía”, puntualizó.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario