Tlalnepantla de Baz EdoMéx. febrero 2025. – Con el objetivo de regularizar la situación fiscal de instituciones gubernamentales y optimizar los recursos públicos, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) ha puesto en marcha un programa de condonación del 100% en multas y recargos para cuentas institucionales de uso no doméstico.
Este beneficio, vigente durante los meses de febrero, marzo y abril de 2025, está dirigido a instituciones educativas, de salud y otros organismos que dependen de un presupuesto gubernamental, permitiéndoles ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales correspondientes al ejercicio 2024 y años anteriores.
De acuerdo con el OPDM, esta medida busca fortalecer la sostenibilidad financiera del organismo y garantizar la continuidad y mejora de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el municipio.
Requisitos para acceder al programa
Las instituciones interesadas en beneficiarse de esta condonación deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Contar con datos del predio y número de cuenta de agua registrados en el padrón de usuarios del OPDM.
2. Presentar un escrito de solicitud en las oficinas centrales del organismo antes del 31 de marzo de 2025, junto con la siguiente documentación:
• Copia simple del acta constitutiva o documento que acredite su creación como institución gubernamental.
• Copia simple del documento que acredite la personalidad jurídica del firmante.
El pago de los derechos podrá realizarse en una sola exhibición mediante efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del OPDM en calle Riva Palacio Núm. 8, Tlalnepantla Centro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario