La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó la inauguración de esta obra, que abarca 30 metros cuadrados y contó con una inversión de más de 500 mil pesos. La cocina está equipada con parrillas industriales y mobiliario adecuado para atender a grupos grandes de personas que utilicen el auditorio.
“Con esta cocina, concluimos la construcción del Auditorio Municipal, que ha sido pensado para beneficio de todas las familias de la comunidad. Ahora, los asistentes a eventos podrán contar con un espacio funcional y bien distribuido para la preparación de alimentos”, destacó la alcaldesa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdXOWZfbH_AxWbR5w026_cOIxr5LJMJfa4LBfNV3WfAFfSnKV2eZJ20m8cLdd0ri66oinlbUyPgnJ_yWgu-CpFVJoMeJz9HLMVgaV8ImtjFHDoTmHwjWZtYKkhBeJdNn3xvk5UltZYvcGQFFux187ltBbuLqzwoXLvb4TguXpmSKY-VnqJoDs5PfXDrpg/w640-h426/WhatsApp%20Image%202025-02-15%20at%2012.03.08%20AM.jpeg)
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, recordó que el Auditorio Municipal tiene una capacidad para 800 personas y está equipado con un escenario, camerinos, sanitarios, áreas para espectadores, equipo de sonido y bodega. “Con esta infraestructura moderna e incluyente, las familias de la zona cuentan con un espacio digno para disfrutar de exposiciones culturales, conciertos, obras de teatro, talleres y más”, señaló.
El Gobierno de Huixquilucan reafirmó su compromiso de continuar con proyectos de obra pública que generen un impacto positivo en la sociedad y consoliden al municipio como un referente estatal y nacional en infraestructura y desarrollo comunitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario