Atizapán de Zaragoza. – Para Andrea Hinojosa Pérez, sexta regidora de la fracción panista en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el papel de un regidor municipal trasciende lo técnico y formal. “Ser regidor no es solo ostentar un cargo público, es asumir un compromiso con la comunidad, con los vecinos y hasta con aquellos a quienes no conoces, pero cuyas vidas pueden transformarse con tus decisiones”, expresó
Desde el primer día en que asumió su cargo, Andrea dejó claro que su prioridad será trabajar incansablemente por el bienestar de las y los atizapenses, y también lo hará de la mano del alcalde Pedro Rodríguez Villegas, pues está convencida de que trabajando en equipo los únicos beneficiados son los ciudadanos.
“Mi mayor motivación siempre ha sido servir con honestidad, escuchar con empatía y responder con acciones concretas. Este no es un trabajo que se hace solo; es el esfuerzo conjunto de ciudadanos, servidores públicos y líderes comunitarios”, declaró.
La regidora Andrea dijo que su labor se enfocará en escuchar, entender y actuar en beneficio de las y los atizapenses por ello, siempre estarán abiertas las puertas de la sexta regiduría además de que contarán con una amiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario