La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó la reinauguración de estos espacios, los cuales presentaban desgaste por su uso constante. “Nos encanta que tengan tanta demanda, pero eso también nos obliga a mantenerlos en buenas condiciones. Hoy entregamos esta remodelación con un nuevo módulo de juegos, pasto y herrería para que los niños del Barrio de San Miguel sigan jugando futbol y conviviendo en un lugar seguro”, señaló.
Contreras destacó que Huixquilucan cuenta actualmente con 85 parques infantiles distribuidos en todo el municipio y reiteró su compromiso de construir un nuevo parque recreativo en la Cabecera Municipal.
“Próximamente iniciaremos la construcción de un parque tres veces más grande que el actual, en el predio donde se encuentra el Edificio Administrativo Ex Cinemas, que se mudará a El Plan. Queremos que nuestros niños crezcan sanos y en ambientes adecuados”, afirmó.
En el marco de este evento, la alcaldesa entregó uniformes deportivos al equipo de futbol “Pioneras de Huixquilucan” y apoyos alimenticios del DIF municipal a vecinos del Segundo Cuartel.
Con estas acciones, el Gobierno de Huixquilucan reafirma su compromiso con el rescate y modernización de espacios públicos para promover la convivencia familiar y el desarrollo integral de la niñez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario