Acompañado por su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo, así como por miembros del Cabildo y Directores de su administración, el Alcalde destacó que esta obra es una respuesta directa a las peticiones de los vecinos, quienes por años habían solicitado la mejora de esta importante vialidad.
"Trabajamos para que cada rincón de Atizapán tenga calles dignas y seguras. Una calle bien pavimentada no solo mejora la imagen de nuestra comunidad, sino que también se traduce en seguridad para los peatones, en un tránsito más ágil para los automovilistas y en un incremento en la plusvalía de sus hogares", señaló el Presidente Rodríguez Villegas durante el arranque de los trabajos.
La obra de rehabilitación abarcará una longitud de 473 metros lineales y una superficie total de 3,747 metros cuadrados.
Los trabajos a realizar incluyen:
- Fresado de la carpeta asfáltica existente.
- Construcción de una nueva superficie de rodamiento con 7 centímetros de espesor de concreto asfáltico.
- Aplicación de sello tipo Slurry Seal para garantizar una mayor durabilidad.
- Construcción de guarniciones, banquetas y rampas para mejorar la accesibilidad universal.
- Colocación de un reductor de velocidad.
- Bacheo, pintura en guarniciones, pasos peatonales, flechas indicadoras y nueva señalización vertical.
- Con estas acciones, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio más moderno, seguro y con mejores vialidades para todos. Porque en Atizapán, ¡seguimos cambiando!
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario