Ante una militancia entusiasta y acompañada por la dirigente nacional de la CNOP, Fuensanta Guerrero Esquivel, Ruiz Sandoval destacó que el priismo mexiquense tiene un presente con sentido y un futuro por construir, por lo que hizo un llamado a cerrar filas para defender al país de un régimen autoritario.
“El PRI está más vivo que nunca. Hoy más que nunca levantamos la voz porque México no puede quedarse sin opciones. Si eso sucede, llegará la dictadura. Nosotros no estamos hechos para claudicar”, enfatizó la senadora, al reiterar que el partido está listo para rescatar al país y devolverle el rumbo con un gobierno cercano a la gente.
Durante su discurso, expresó respaldo total al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ante lo que calificó como una persecución política, y afirmó que “no nos vamos a callar, porque el país sabe quiénes son los corruptos”.
Por su parte, Aldo Ledezma subrayó que la CNOP representa la voz de los trabajadores, comerciantes, transportistas, mujeres, jóvenes y sectores productivos del Estado de México. Afirmó que el PRI es la verdadera oposición y la mejor opción para gobernar con justicia y equidad ante la incertidumbre que enfrenta el país.
El evento congregó a líderes priistas como Mario Santana, Ana Muñiz, Hilarión Coronel, Rodolfo Nogués, Sinaí Lugo, Elías Rescala, Alejandro Castro y Eduardo Zarzosa, entre otros, quienes coincidieron en que el priismo debe regresar a las calles y al trabajo en territorio para recuperar la confianza ciudadana y fortalecer el proyecto del partido rumbo al 2027.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario