Acompañada por integrantes de Consejo de Participación Ciudadana de esa comunidad, vecinas y vecinos, la Edil escuchó atentamente las peticiones de los habitantes de ese lugar, a quienes aseguró que esta administración de la Cuarta Transformación está para apoyarles, porque no es de escritorio sino de territorio.
La Presidenta Municipal, respondió a las necesidades de la ciudadanía de La Era, en materia de pavimentaciones, redes de agua potable, luminarias y seguridad, por lo que giró instrucciones a las áreas correspondientes para que lleven a cabo esas tareas, atendiendo lo que los ciudadanos consideraron como prioritario.
Aclaró que, en el caso de la mejora de las calles, se estableció con las y los vecinos que el Gobierno Municipal otorgará el material y la comunidad aportará la mano de obra.
Respecto a la seguridad, apuntó que este tema es de todas y todos, no solo del Gobierno, porque las familias deben coadyuvar, para que, a través del deporte, la cultura y una sana relación familiar, se puedan prevenir las conductas antisociales y así contribuir a la restructuración del tejido social. Agregó que en esa zona se incrementarán los patrullajes.
Finalmente, puntualizó, que una comunidad que se organiza sí avanza y progresa.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario