jueves, 21 de agosto de 2025

GELY ZUPPA IMPULSA A LA NIÑEZ Y CELEBRA TRIUNFO DE TEPOTZOTLÁN EN TORNEO INTERNACIONAL DE FOTBOL

*   La alcaldesa recibió en el Palacio Municipal a las y los pequeños futbolistas, reafirmando su compromiso con la educación y el deporte en Tepotzotlán, además destacó el papel de madres, padres y entrenadores en la formación integral de las y los menores.



 Tepotzotlán, Estado de México,  agosto  2025.- La presidenta municipal de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas, recibió en el Palacio Municipal a la Selección Tepotzotlán categoría 2014-2015, que recientemente se coronó campeona en la Copa Acapulco 2025, uno de los torneos de futbol infantil de mayor tradición y proyección internacional.

Durante el encuentro, la alcaldesa expresó su alegría y orgullo por el triunfo de las y los pequeños futbolistas, a quienes felicitó de manera personal. Asimismo, refrendó su compromiso con la niñez y con el impulso al deporte en el municipio.

“Como Presidenta Municipal siempre cuentan con mi apoyo, sobre todo si se trata de educación y deporte. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta padres de familia, alumnos y gobierno”, señaló Zuppa Villegas.

La edil también reconoció la dedicación de madres, padres de familia y entrenadoras, al destacar que su acompañamiento ha sido fundamental para la formación de las y los menores.

En agradecimiento, los integrantes del equipo entregaron a la presidenta un reconocimiento, así como una gorra y una playera de la escuadra campeona, que la alcaldesa portó con orgullo.

Cabe destacar que la Copa Acapulco se ha consolidado en sus 25 ediciones como un torneo de futbol infantil de carácter internacional, con la participación de equipos provenientes de diversas entidades del país y del extranjero.

La Selección Tepotzotlán se conformó por niñas y niños menores de 10 años originarios del Barrio Tlacateco y de las comunidades de San Mateo Xóloc y Cañada de Cisneros, quienes pusieron en alto el nombre del municipio con este importante logro deportivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario