Durante la inauguración, la alcaldesa recordó que este es parte de la tercera etapa de instalación de gimnasios al aire libre en diferentes comunidades del municipio. “Es importante que desde temprana edad fomentemos el deporte para que se convierta en un hábito y la población tenga una vida sana y llegue a la vejez con óptima salud”, señaló. Además, entregó materiales de entrenamiento de boxeo a jóvenes de la localidad para apoyar su formación deportiva.
En el marco de la misma jornada, Contreras supervisó los trabajos de repavimentación en la carretera Santiago Yancuitlalpan–Jesús del Monte, obra que beneficiará a vecinos y automovilistas que circulan por la zona.
El recorrido incluyó la entrega gratuita de licencias de funcionamiento a pequeños negocios como abarrotes, barberías y tiendas de uniformes, con el objetivo de fortalecer la economía local y generar empleos. Asimismo, se distribuyó cemento para apoyar a los habitantes en la realización de obras comunitarias.
Durante la jornada, el gobierno municipal también llevó a cabo labores de balizamiento, limpieza de cunetas, rehabilitación de luminarias, bacheo y poda de árboles. En tanto, el DIF Huixquilucan entregó apoyos funcionales a adultos mayores, despensas a familias en situación vulnerable y organizó una jornada médico-asistencial con consultas generales y odontológicas.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario