La obra incluyó la instalación de 70 luminarias viales, 20 peatonales, seis postes de siete metros y 28 brazos metálicos, además de trabajos de asfaltado con 14 toneladas, colocación de señalamientos de curva peligrosa, guarniciones, malla ciclónica y señalización vial. También se rehabilitó el frontón de la colonia, ahora iluminado con 90 lámparas nuevas y decorado con un mural del artista urbano Canek, quien retrató a un deportista en plena práctica de esta disciplina.
Montoya subrayó que estas acciones buscan recuperar espacios públicos seguros, en particular para las mujeres, ya que “cuando ellas se sienten seguras, todos nos sentimos seguros”.
El alcalde recordó que se iniciará la renovación vial en el tramo frente al CCH Naucalpan, desde el portal de Los Remedios hasta el túnel que conecta con la zona industrial, con el objetivo de mejorar la conectividad hacia la FES Acatlán y comunidades aledañas como Bosques de Moctezuma y Acatlán.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, el edil reconoció el trabajo del personal de Servicios Públicos en la transformación de espacios urbanos y reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez, para atender las demandas históricas de los naucalpenses.
“Se trata de resolver de fondo los problemas que arrastramos desde hace años, los conocemos porque también los hemos padecido”, enfatizó Montoya.
Con esta intervención, el gobierno municipal busca fortalecer la infraestructura vial y la seguridad comunitaria en beneficio de los habitantes de Bosque de los Remedios y colonias vecinas.

.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario