Con una inversión anual de 72 millones de pesos, este programa beneficia de manera directa a 10 mil familias con un apoyo total de $7,200.00 al año.
Durante el evento, en el que se entregó el segundo de tres pagos de $2,400.00, Rodríguez Villegas enfatizó que esta estrategia de apoyo es un resultado directo de la confianza ciudadana reflejada en el pago de sus impuestos.
"Esta administración tiene un compromiso: que cada peso que pagan los contribuyentes se administre con total transparencia y regrese a ustedes en obras, mejores servicios y, sobre todo, en programas que fortalezcan a lo más valioso que tenemos: nuestras familias", señaló.
Este importante programa fue posible gracias al consenso y al trabajo en equipo dentro del Cabildo. En un hecho que demuestra la madurez política y el interés común por la sociedad, las regidoras y los regidores de todas las corrientes políticas respaldaron y aprobaron esta iniciativa, dejando claro que cuando se trata de ayudar a las familias de Atizapán, no hay colores ni partidos.
Con acciones como el Salario Familiar, becas escolares y otros apoyos, la Administración que encabeza el presidente Pedro Rodríguez Villegas muestra la fuerza y eficiencia de un esquema de desarrollo social sin precedentes en el municipio.
Esto posiciona a Atizapán de Zaragoza como un referente en el Estado de México por la cantidad y la calidad de los programas destinados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Se informó a los beneficiarios que la tercera y última entrega de este apoyo se realizará puntualmente en el mes de octubre, completando así el monto anual programado para cada familia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario