En estas zonas se realizaron trabajos de bacheo, instalación de luminarias, poda y clareo de árboles, pintura de canchas y guarniciones, mejoras urbanas y recolección de residuos, acciones que fortalecen la convivencia comunitaria y mejoran el entorno de miles de familias.
Además, se llevó pintura e impermeabilizante a escuelas públicas de distintos niveles educativos como parte del compromiso de apoyar a instituciones que por años no recibieron atención.
Montoya Márquez destacó que su administración trabaja con un enfoque de justicia social, llegando a todas las colonias, fraccionamientos y comunidades. Recordó que la administración pasada solo alcanzó el 30% del territorio, mientras que hoy se trabaja para que “nadie se quede fuera y nadie se quede atrás”.
El alcalde informó avances importantes en seguridad:
• Reducción de más del 34% en delitos de alto impacto.
• Incorporación de 200 nuevos policías.
• Incremento del parque vehicular de 130 a 400 patrullas.
• Recaudación histórica reconocida por el Instituto Hacendario.
También dio a conocer que el municipio prepara la ampliación de dos plantas de tratamiento y la construcción de una nueva, como parte del proyecto de saneamiento del Río Hondo, así como más parques y espacios de convivencia.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a su Primer Informe de Gobierno, el próximo 4 de diciembre a las 4:00 p.m., en la explanada del Palacio Municipal.


.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario