Al acudir a la colonia Morelos, donde entregó tubería para la introducción de drenaje sanitario, la Presidenta Municipal señaló que su administración escucha a la gente directamente en las calles donde habita y encauza así, las acciones a realizar por parte del Gobierno Municipal para su bienestar.
Además, destacó la importancia de que las vecinas y vecinos se organicen, porque de esa manera es más ágil la atención de sus peticiones, por lo que los exhortó a trabajar en unidad, puesto que “el pueblo manda y nosotros como Gobierno, obedecemos lo que ustedes definen como sus prioridades”.
Al visitar la colonia Independencia, en la que dio el banderazo de inicio a la repavimentación de la calle Guadalupe Victoria, a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, un material de alta durabilidad, la Edil precisó que en Nicolás Romero, se realizan obras dignas “porque somos ciudadanos de primera”.
En el barrio de La Concepción, perteneciente a la comunidad de El Progreso Industrial, donde puso en marcha los trabajos de introducción de drenaje sanitario, indicó que la atención a los ciudadanos de ese lugar, representa saldar una deuda histórica con quienes ahí viven.
“Hoy estamos llegando hasta los puntos donde otros gobernantes no lo hicieron, porque somos de territorio, no de escritorio, que es lo que nos caracteriza como administración y nos distingue, porque somos cercanos a la ciudadanía”, puntualizó.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario