Durante la Cuadragésima Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde enfatizó que este apoyo a las y los atizapenses que sufrieron daños en sus viviendas, es resultado del manejo responsable de los recursos.
“Gracias a las buenas finanzas podemos enfrentar este tipo de situaciones en esta recta final, aún cuando muchos gobiernos no tienen ni para pagar el aguinaldo, en Atizapán se tiene la solvencia necesaria para afrontar este tema”, aseguró el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez.
Aclaró que el apoyo llegará a todas las familias que sufrieron pérdidas en sus bienes, sin distinción alguna, asegurando que todos los afectados estén protegidos por la Administración Municipal, por lo que agradeció a los integrantes del Cuerpo Edilicio, su voluntad para respaldar esta propuesta.
Reconoció la labor que han realizado las áreas municipales, como: Bomberos, Sapasa, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública y el Sistema Municipal DIF, institución que se ha asegurado de acercar alimentos calientes, colchonetas, atención médica, entre otros apoyos, llevándolos directamente hasta la casa afectada.
Ediles de las distintas fracciones políticas representadas en el Cabildo, se sumaron a dicho reconocimiento, ya que el apoyo a los ciudadanos que sufrieron daños fue de manera inmediata por parte de las dependencias municipales.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario