Durante el fin de semana comercial más concurrido del año, no se registró ninguna incidencia delictiva relacionada con esta actividad, lo que permitió que miles de familias realizaran sus compras con tranquilidad.
Para garantizar la seguridad, se reforzó la vigilancia en 21 puntos estratégicos, además de patrullajes en la periferia de plazas y centros comerciales, zonas bancarias y áreas de alto flujo de transporte de carga. Gracias a estas acciones, no hubo reportes de robo a transporte ni delitos vinculados con la jornada comercial.
La coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno —Municipal, Estatal y Federal— fue clave para lograr estos resultados. La Guardia Nacional mantuvo patrullajes constantes; la Policía Estatal y la Fiscalía participaron activamente con presencia operativa y Ministerios Públicos en la zona.
Con este saldo blanco, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli reafirma su compromiso de proteger a las y los izcallenses, así como de mantener una estrategia de seguridad conjunta que brinde confianza a la ciudadanía en sus actividades diarias.

.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario