Gracias a la buena gestión del DIF y al compromiso de ciudadanos solidarios con la salud y las necesidades de la comunidad, en esta ocasión se realizó la donación de 100 sillas de ruedas al SMDIF por parte del Lic. Mario Arturo Gómez Rodríguez, quien felicitó la labor del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y de la Presidenta Honoraria del DIF, Paty Arévalo.
Durante la entrega de las sillas de ruedas a personas adultas mayores, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez, destacó “hay momentos que nos tocan el corazón. Estos aparatos los necesitan cientos de familias atizapenses, y el recurso que tenemos para apoyar al DIF es finito. Pero agradezco mucho, Mario, por esta donación. Esa es la gente que necesitamos en nuestro país: la gente que da más allá”.
Por su parte, Paty Arévalo agradeció la donación y resaltó que este tipo de acciones significan mirar hacia la gente de Atizapán, atender sus necesidades y, sobre todo, mejorar su calidad de vida. “Estamos aquí para servirles, porque estos gestos de generosidad son los que engrandecen a la humanidad” resaltó.
La entrega simbólica se realizó a 10 ciudadanos beneficiarios, entre ellos: Yolanda Zárate Valle, Emiliano de la Cruz Pascuala, Victoria Martínez Ramírez, María Avelina Garduño Sánchez, Galdino Álvarez Mata, Manuel Olaso Salazar, Josefina Cortez López, Raymunda González González, Sonia Zavala Ortiz y Ana María Benítez Godínez.


.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario