Durante el evento, el legislador mexiquense destacó los principales avances del primer año de gobierno de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entre ellos la consolidación de la Reforma al Poder Judicial, el fortalecimiento de los programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables, la lucha contra los grupos delictivos y el reconocimiento internacional de la política exterior mexicana.
En su intervención, Ramírez Cuéllar resaltó que “la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación se trata de levantar un piso parejo de oportunidades para todos los mexicanos, basado en los principios del Movimiento de Regeneración Nacional y pensando siempre en los que menos tienen”.
Por su parte, Fernando Mendoza Arce expresó que desde el primer día en que asumió su responsabilidad legislativa tuvo claro el compromiso de representar a las familias mexicanas, a los pueblos indígenas y, especialmente, a las y los trabajadores del sector salud, a quienes reconoció como pilares fundamentales del país.
“Decidimos ejercer una representación del territorio, no del escritorio. Caminamos las calles, las colonias, los pueblos y los fraccionamientos para escuchar de frente a la gente y conocer sus verdaderas necesidades”, señaló el diputado.
En su mensaje, Mendoza Arce subrayó que, como integrante de la Comisión de Salud, ha recorrido hospitales, clínicas y centros de atención médica para constatar el estado del sistema público de salud, gestionar recursos y promover iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones laborales, la seguridad social y el bienestar de las y los mexicanos.
“La rendición de cuentas es un compromiso con la ciudadanía, una muestra del trabajo que realizamos con honestidad, transparencia y resultados”, afirmó al presentar los avances, gestiones e iniciativas impulsadas durante su primer año de labores legislativas.
El diputado morenista destacó que los logros alcanzados en el Congreso de la Unión han sido producto del diálogo, la cercanía con la gente y el consenso entre las fuerzas políticas, siempre con el objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan.
Finalmente, Fernando Mendoza Arce reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para que el bienestar llegue a todos los hogares del país, promoviendo una patria más justa, equitativa y con mayores oportunidades en educación, empleo, vivienda y salud.
“De eso se trata el humanismo mexicano: de poner en el centro de todas las decisiones a las personas, al pueblo y a su dignidad”, concluyó.
.jpeg)
.jpeg)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario