Atizapán de Zaragoza, octubre 2025.– En un encuentro vecinal acompañado de mole verde y arroz, Luis Montaño se reunió con habitantes de la zona para dialogar sobre el trabajo con comités seccionales, concebidos como la base territorial y ciudadana del movimiento.
Durante su intervención, Montaño explicó que los comités seccionales son “la célula más cercana a la gente” y que su objetivo es establecer puentes, escuchar y dialogar con la comunidad para fortalecer la organización social en cada sección.
En la reunión, las y los vecinos expresaron la importancia de participar activamente en las gestiones comunitarias e impulsar acciones concretas como la mejora de calles, alumbrado público, seguridad y abasto de agua potable, además de mantener una comunicación constante con las autoridades para atender las necesidades más urgentes del municipio.
El economista Montaño adelantó que estos comités impulsarán asambleas deliberativas para definir las gestiones prioritarias de cada sección, mismas que serán tramitadas para darles seguimiento y resultados.
“Vamos a organizarnos para lograr mejorar nuestra casa, que es Atizapán de Zaragoza”, expresó.
Durante el encuentro, Montaño también reconoció el liderazgo de Sofía Mendoza, a quien describió como “una mujer que trabaja 24/7 y que sería una excelente regidora para Atizapán”.
Finalmente, destacó que la colaboración y el trabajo en territorio trascienden los colores partidistas:
“En el territorio no hay colores, hay retos. Aquí trabajamos para dignificar la política y devolverle valor a la participación ciudadana”, concluyó.

.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario