Atizapán de Zaragoza, marzo 2025.- Con la convicción de que la política debe estar al servicio de la gente y no de la burocracia, la séptima regidora de Atizapán de Zaragoza, Paola Salazar Vázquez, mejor conocida como Pao, ha consolidado el Programa de Acción Oportuna (PAO), una iniciativa que acerca la atención del Ayuntamiento directamente a las colonias del municipio.
Bajo el lema “Es momento de no polarizar y seguir creciendo”, Pao Salazar ha demostrado que cuando hay voluntad, las soluciones pueden llegar rápido. El programa arrancó con acciones de salud integral y mejoramiento urbano en la colonia Lomas Lindas, específicamente en la Glorieta Clouthier, un punto de encuentro para muchas personas adultas mayores que disfrutan ahí de tardes de música y convivencia.
En respuesta a las peticiones ciudadanas, Pao organizó a su equipo de trabajo y gestionó el apoyo del área de servicios públicos. también se llevó a cabo una jornada de limpieza de basura, poda de árboles, pinta de guarniciones y rehabilitación del espacio, demostrando que con trabajo en equipo y voluntad de servir, las necesidades de la comunidad pueden atenderse sin largas esperas ni trámites innecesarios.
“De eso se trata este programa, de que ante cualquier problemática se brinden soluciones rápidas, sin burocracia, sin rodeos, con acciones concretas y en favor de la ciudadanía”, expresó la regidora al finalizar la jornada.
El Programa de Acción Oportuna no será un evento aislado. Pao Salazar aseguró que estas acciones se replicarán en todas las colonias del municipio, buscando generar cambios visibles y positivos en la calidad de vida de los atizapenses.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que confíe en sus autoridades municipales y en las diferentes direcciones del Ayuntamiento, reconociendo el esfuerzo del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, por impulsar un gobierno cercano y eficiente.
“Cuando escuchamos a la gente y giramos en torno a sus necesidades, avanzamos juntos. Atizapán de Zaragoza merece autoridades que actúen y no solo prometan. Vamos a seguir trabajando con el corazón y con resultados” concluyó Pao Salazar, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Con acciones concretas y una visión clara de servicio, la regidora Pao Salazar demuestra que la política se transforma cuando se trabaja de la mano con la gente y para la gente.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario