Desde el inicio de su gestión, Aldo León ha dejado claro que su prioridad es la gente. Con una política de cercanía y servicio, ha convertido su oficina en un puente entre los atizapenses y el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, con quien comparte la visión de construir un Atizapán más fuerte, seguro y con mejores oportunidades para todos.
“Mi compromiso es y siempre será con los ciudadanos. No hay nada más importante que escuchar y atender las necesidades de la gente. Cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas para Atizapán”, expresó el regidor.
" SIEMPRE DE LA MANO CON EL CIUDADANO" La tercer regiduría siempre será de puertas abiertas y soluciones reales , Aldo León es un regidor con una presencia constante en las colonias del municipio, ha recorrido calles, dialogado con vecinos y gestionado soluciones inmediatas a los problemas cotidianos de los atizapenses, desde la mejora de servicios públicos hasta la atención en trámites municipales, con un equipo de trabajo que está preparado para acompañar y brindar respuestas sin trabas burocráticas.
“No quiero ser solo un funcionario de oficina, quiero estar con la gente, conocer sus necesidades y trabajar de la mano con ellos para mejorar su calidad de vida. Atizapán merece servidores públicos comprometidos, que escuchen y actúen”, enfatizó.

.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario