lunes, 3 de mayo de 2021

ANTE EL HARTAZGO PRIISTAS SE SUMAN CON PACO NUÑEZ

 


·         Señalaron también que sufrían de amenazas simpatizantes del municipio de Tlalnepantla y ahora ex priistas.

 


Tlalnepantla, Méx.- Integrantes de Comités Seccionales y líderes del Revolucionario Institucional, se suman a los trabajos de la campaña político-electoral del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la diputación Local del Distrito 18, Francisco Núñez Escudero, añadiendo estar hartos de tanto engaño y mentira de parte de los del tricolor.

En conferencia de prensa Núñez Escudero refirió el hartazgo de que siempre van los mismos a los cargos de elección popular y no les dan oportunidades a los jóvenes, como lo hace hoy el Partido Verde.

Asimismo se abrieron las puertas para jóvenes, integrantes seccionales, quienes ahora en este partido se sienten con más ánimo de continuar apoyando a quien verdaderamente piensa en ellos y los hace parte del equipo además de adherirse a elecciones populares.

Acusaron a un personaje de ser el manipulador de los procesos internos y que siempre ha favorecido a personalidades cercanas a él con candidaturas, es un ex presidente el que siempre está detrás de Morena y del PRI, y quien ha interferido para que quedará al frente de las candidaturas personajes reciclados del PAN.

Finalmente Núñez Escudero destacó que el Verde es la única institución que va incrementando sus preferencias electorales, y espera obtener un triunfo rotundo, “yo soy el único del Distrito 18 que nací, estudié  y me desarrollé profesionalmente aquí; esperando ser favorecido con el voto de los electores del distrito que representará” dijo el candidato.

Destacó el candidato del PVEM que hasta donde conoce unos 15 mil líderes, militantes y simpatizantes han salido de ese partido para incorporarse, en algunos casos, al Verde con la misma constante de que se quejan de desatención, les condicionan los apoyos de programas sociales, los discriminan, y lo peor: los usan en tiempos electorales para después abandonarlos, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario