domingo, 6 de mayo de 2018

COLUMNA CIRCULO DE MUJERES



ERES FUERTE Y LIBRE

No te dejes sorprender por como te tratan, tú eres fuerte y libre en todo momento...

Mujer !no te dejes, no permitas que te humillen, que hagan de tu persona lo que se les antoje!, !!Se fuerte y disfruta el beneficio de ser mujer!!.

Dios te creo mujer, por ello tienes grandes privilegios, no cualquier ser humano puede tener hijos y disfrutarles y amarles por siempre.

No todos pueden sentir eso, el dolor de traer un hijo al mundo, de igual manera el dolor que ocasiona en malos momentos perderlos.

Sólo la mujer es capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo, sus quehaceres diarios, su trabajo o profesión, cuidar de los niños, hacer de comer, comprar los productos del día a día, lavar, planchar, acomodar las cosas en su lugar, realizar los planes del siguiente día.

Así qué, mujer, tu eres extraordinaria por el simple hecho de ser mujer.

Por ello, no permitas jamás que te humillen, te hagan menos, ya que tu diaria labor es inigualable, tú no haces distinción sea hombre o mujer, tú los cuidas por igual y el amor que brindas al ser humano es extraordinario.

Mujer, por favor!!! no te dejes, denuncia cualquier situación que te hagan pasar por muy insignificante que parezca, el maltrato a tu persona puede ampliarse a toda tu familia, porqué la amas, cuídate, porque te amas, cuídate. Nadie más que tú sabe realmente todo lo que vives, sea negativo o positivo, siempre sales adelante.

Y te dicen: “tú no sirves”, “eres floja”, “eres mala como esposa”, en fin varios palabras que te hacen sentir diminuta, eso es una mentira, mentira que solamente tú crees, y dicen que una palabra puede herir más que un golpe, en realidad les damos la razón, los seres humanos estamos capacitados para aguantar más de lo que nos imaginamos, pero ciertamente también es una costumbre común, el que a una mujer le hagan sentir mal, llega un momento en que se la cree tanto que lo piensa y reacciona de tal manera que no puede contradecir a quién la menosprecia.

Te invito a ti mujer, no te dejes, levanta la voz, eres formidable, una gran mujer que puede partirse en esposa, madre, amiga, trabajadora, eres una parte de este entorno llamado tierra, donde tus privilegios son los más poderosos para salir avante en todo momento.

Levanta la voz, recuerda, alguien te escuchará siempre y cuando, tú lo permitas.
Nos vemos la próxima…

1 comentario: