Estado
de México.- Áreas de descanso, espacios de convivencia que permitirán la
comunidad Tec interactuar con la marca y reforzar su identidad es lo que el Tecnológico de
Monterrey brindará la nueva TECstore, un espacio que ofrecerá productos de alta
calidad que generen un sentido de pertenencia con la institución, con estos
múltiples servicios.
Esta
nueva creación TECstore, se enfoca a proporcionar una experiencia de marca
única que integra el sentido de lealtad, combinado con el look and feel del
ambiente de los universitarios y el concepto de pasión por el deporte,
generando así un ambiente único, amigable y novedoso.
Salvador
Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, señaló: “Hace algunos años decidieron
reinventar al Tec, teníamos que cambiar mucho de las cosas que hacíamos porque
si queremos formar lideres con espíritu emprendedor y soñadores, necesitamos
formar líderes que transformen la sociedad y eso incluye cambiar nuestro modelo
educativo y también por supuesto nuestra imagen; la TECstore es parte de esta
transformación”.
“Este
nuevo concepto nace como parte del proceso de transformación que el Tecnológico
de Monterrey comenzó en 2011 con el cambio de imagen y la implementación de un
nuevo modelo de trabajo. Es así como renovamos el concepto de TECstore, creando
un espacio que genere una experiencia de marca para toda nuestra comunidad Tec”
comentó Jorge Espinosa Puig, Director de Experiencia de Marca del Tec de
Monterrey.
El
uso de la tecnología es uno de los factores clave que integra esta nueva
tienda, ya que a través de dos iniciativas como el primer espejo virtual en
México y los contadores automáticos de tráfico, convierten a esta tienda en
algo único en el país. “La idea de este concepto es que las personas que
visiten la nueva TECstore puedan interactuar con los diferentes productos y las
distintas marcas del Tec, es un área de 350 metros cuadrados donde el
estudiante pueda encontrar todos sus servicios, pero sobre todo lo que estamos
buscando es crear ese sentido de orgullo y pertenencia entre nuestra
comunidad”, agregó Puig.
El
espejo virtual genera una interacción con el usuario, en donde éste con solo
colocarse frente a él es reconocido y comienza una experiencia de probador
virtual. Asimismo, los contadores de tráfico permitirán registrar la cantidad
de personas que entran y salen del espacio comercial en tiempo real.
De
igual forma, la TECstore contará con una estación de Genius Bar ubicada en su
interior, la cual proporcionará ayuda y soporte técnico a los clientes.
Actualmente
los campus Monterrey, Estado de México y Puebla cuentan con este nuevo concepto
de TECstore. En octubre de este año se inaugurará TECstore en Campus Ciudad de
México y Campus Santa Fe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario